COMPAÑÍA

Trébol Teatro nace en 2017 de la mano de su creador Eder Prada Albaladejo. A pesar de ser una tan reciente compañía, su fundador, Eder, lleva un gran recorrido teatral desde su infancia.

Eder nace en 1987 en una familia dedicada al teatro, la compañía “Musas Teatro”, fundada por sus padres. Desde muy pequeño puede sentir la magia del teatro y la música en primera mano, participando en talleres, espectáculos y componiendo y tocando en directo piezas musicales para “Musas teatro” así como para otros grupos profesionales de teatro.

Trébol Teatro, dedica toda su energía e ilusión en realizar nuevas propuestas teatrales, con la que intenta consolidar toda su formación. Sus espectáculos son muy variados, desde espectáculos de sala a espectáculos en calle. Con técnicas muy variables como títeres, musicales, pasacalles, animación… Siempre creado para el público infantil y familiar.

Trébol Teatro, desde su creación, va mostrando sus espectáculos por todo el territorio nacional con más de 15 espectáculos en repertorio.