COMPAÑÍA

   Trébol Teatro nace en 2017 de la mano de su creador Eder Prada Albaladejo. A pesar de ser una tan reciente compañía, su fundador, Eder, lleva un gran recorrido teatral desde su infancia.

Eder nace en 1987 en una familia dedicada al teatro, la compañía “Musas Teatro”, fundada por sus padres. Comienza a estudiar música en el Conservatorio Profesional de música de Elche a la temprana edad de 7 años, cursando durante 11 años. Desde muy pequeño puede sentir la magia del teatro y la música en primera mano, participando en talleres, espectáculos y componiendo y tocando en directo piezas musicales para “Musas teatro” así como para otros grupos profesionales de teatro.

En 2006 crea el grupo de Rock “El Ederra” una formación musical en la cual Eder toca la guitarra y el piano y canta y del cual nacen canciones propias, grabando su propio disco “Empezar de cero”. En está época donde tiene dedicación prioritaria a la música, participa en otras formaciones musicales también y realiza varios conciertos en diferentes ciudades de nuestro país.

Toda esta trayectoria le lleva a crear su propio grupo de teatro “ChanChán Teatro” en 2013, de la cual fue durante seis años, director, creador artístico, actor compositor, etc... Participando con sus espectáculos “Juglamos”, “El baúl de los cuentos” y “En el jardín” en varios festivales tan importantes como: Festival de Teatro Medieval de Elche, Festival del Maiz de León, Festival de Teatro Clásico de Peñíscola, Festival de Marionetari de Tïteres de Petrer, etc..

Actualmente, dedica toda su energía e ilusión en su nueva compañía “Trébol Teatro”,realizando nuevas propuestas teatrales, con la que intenta consolidar toda su formación.

Trébol Teatro ®.     606905298     trebolteatro@gmail.com  Cookies.   Aviso Legal.    Política de Privacidad